Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer con sus dos menores hijos terminó en el Hospital Civil luego de haber sido atropellada por un auto que posterior a los hechos se dio a la fuga.
El accidente se registró la noche de este jueves en la carretera estatal Martínez-Misantla, a la altura de la comunidad Palpoala Ixcan, sitio en el que la ahora atropellada y sus hijos caminaban cuando repentinamente fueron impactados por un automóvil que provocó que estos cayeran quedando lesionados.
Por lo ocurrido, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato auxiliaron a la mujer y a sus dos menores hijos; uno de ellos sufrió lesiones tras el impacto del automóvil que posterior a los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirada a la mujer y a la menor de edad.
En primera instancia se tuvo la presencia de uno de los elementos del Escuadrón de Rescate Martínez, quien le prestó el servicio de primeros auxilios a la mujer y a la menor de edad, trasladándolas a bordo de su unidad para darle encuentro en el camino a la ambulancia de Cruz Roja.
Fue más adelante cuando se tuvo el encuentro con paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas terminando el traslado de ambas a bordo de la unidad al hospital civil, donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.