Jorge Parra
Misantla, Ver.- Miles de pesos en daños fue el resultado de un choque automovilístico que se suscitó el pasado fin de semana en esta ciudad, en donde varias personas se vieron involucradas e incluso tuvieron que ser enviadas al Hospital Regional.
Los hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles José María Morelos y Santos Degollado, en donde un automóvil de servicio particular y uno del servicio público chocaron al interceptarse en una esquina.
Eran cerca de la media noche cuando se dio el llamado de alerta a los cuerpos de rescate, donde se informaba de los hechos que habían sucedido, por lo que elementos de la Cruz Roja, Tránsito del Estado y Policía Municipal se dieron cita en el lugar de los hechos.
Los vehículos inmiscuidos en el percance fueron el taxi número económico 36, con placas de circulación 39 44 XC, el cual era operado por un chofer del cual solo se supo el nombre de Juan.
Por otra parte, el otro vehículo envuelto en el percance fue un Chevy color blanco con placas de circulación número XYG 5006, conducido por Jorge Alberto Ortiz, quien iba acompañado de una fémina, de 32 años, la cual resultó con golpes contusos y fue enviada al Hospital Regional para su atención médica.