Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conocido habitante de la Rodríguez Cano perdió la vida al ser sorprendido por un infarto la mañana de este jueves mientras se dirigía a visitar a su familia en la colonia Elba Esther Gordillo.
Personas que se percataron de lo ocurrido, alrededor de las 7:30 de la mañana solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal para que acudieran a ayudar al señor que en cuestión de minutos había caído en la banqueta perdiendo el conocimiento.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de salvarle la vida pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cuerpo y tomaran conocimiento del lamentable deceso.
El hombre que perdió la vida fue el señor Villado Olivares Domínguez, de 87 años con domicilio conocido en la colonia Rodríguez Cano, quien se dirigía a la casa de su familia en la colonia Elba Esther Gordillo pero repentinamente sufrió un fuerte dolor que le cobró la vida, quedando tirado en la banqueta.
En el lugar se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área a la espera de que llegaran los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las primeras investigaciones determinando que la muerte de Villado Olivares Domínguez fue por causas naturales.