* Hijo del Delegado de la SEV asegura que asumió su responsabilidad y cubrió los daños
Tlapacoyan, Ver.- El pasado 24 de mayo se suscitó un accidente en la esquina de Hidalgo y Zaragoza en Tlapacoyan, hechos en los que estaba involucrado el hijo del Delegado de la SEV en Martínez de la Torre, quien era señalado de haber descargado la responsabilidad del percance en su esposa, por ello haciendo uso de su derecho de réplica nos da su versión de los hechos.
“Venía mi esposa conduciendo cuando al llegar a la esquina no le agarraron los frenos ya que la camioneta la acababa de sacar del taller, entonces fue cuando se dio el impacto en la esquina, estaba cerca una patrulla de la policía y lejos de echarle la culpa, quise poder decir que yo venía manejando, pero pues ellos nos bajaron de la camioneta y me fue imposible decir que era mi responsabilidad”, asegura Herberto Rojas Sosa.
Al respecto de lo dicho en la nota asegura que en ningún momento la había regañado, ni nada por el estilo, por lo que pide dejar en claro que tan solo fue un accidente y no pasó a más.
Asegura que si hubiera querido evadir responsabilidades se hubiera ido del lugar, pero que por el contrario se quedó a atender a las autoridades y a los medios, además de como correspondía se hizo cargo de los desperfectos ocasionados.
“Desafortunadamente fue una falla mecánica que no pudimos prever, pero no pasó a mayores, y los daños ocasionados ya han sido cubiertos”, concluyó.