Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que andaba en completo estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída, provocándose una fuerte lesión en la ceja izquierda, sangrando abundantemente, y fue necesaria la presencia de una ambulancia para poder trasladarlo al hospital de esta ciudad.
Fue reportado a la Policía Municipal que en la calle Valdés esquina con Zamora, a la altura de la Plazuela había una persona lesionada, la cual estaba sangrando fuertemente debido a que trató de bajar una banqueta alta pero perdió el equilibrio, le ganó el peso y se golpeó la cabeza.
Con la información proporcionada por vecinos, rápidamente se trasladaron los uniformados al lugar de los hechos, donde se percataron de lo sucedido, preguntándole al lesionado sus generales, quien por el fuerte grado de intoxicación etílica no logró reaccionar.
A la vez de solicitar la unidad de Cruz Roja, acudiendo la unidad con los paramédicos que trataron de prestar los primeros auxilios al lesionado y a la vez trasladarlo al hospital de la ciudad para su atención médica.