Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y un camión de la basura, luego que el conductor de la unidad de basura quisiera ganarle el paso a la pesada unidad y terminó en daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche del pasado viernes sobre la avenida Cinco de Febrero casi esquina con la calle Mariano Abasolo, sitio en el que el taxista al venir bajando del bulevar Alfinio Flores quiso ganarle el paso al camión de basura pero al conductor de la unidad no le dio tiempo frenar y terminó impactándose contra él.
La primera de las unidades involucradas en el percance y presuntamente responsable del accidente fue el taxi número económico 304 del sitio ADO, el cual hizo corte de circulación al camión que venía sobre la avenida, resultando este con daños materiales.
El camión de la basura fue el número económico 14 del ayuntamiento, el cual presentó mínimos daños materiales.
Por lo ocurrido, conductores de inmediato se bajaron de sus unidades para dialogar y llegar a un acuerdo retirándose sin esperar la presencia de alguna autoridad que tomara conocimiento de lo ocurrido.