Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, conducía su unidad provocando daños y allanando un predio en el lugar conocido como El Clarín, siendo solicitada la presencia de la Policía Municipal.
Fue por una solicitud de auxilio en la que solicitaban la presencia de la Policía Municipal en el lugar conocido como El Clarín, donde se encontraba una camioneta que había provocado daños y la unidad también presentaba daños.
Al llegar la unidad policíaca, se percataron que efectivamente se encontraba una unidad Ford tipo Lobo Tritón color negro modelo 2005, la cual se encontraba dentro del lugar en mención.
Dicha unidad ya tenía reporte de que era conducida con exceso de velocidad, en sentido contrario y el conductor en estado de ebriedad, encontrándose totalmente cerrada y no tenía una de las llantas traseras.
Señaló el personal de seguridad que el conductor de la unidad se había metido a uno de los edificios y se había subido a la azotea para no ser detenido.
Dando permiso el personal de seguridad de subir y lograron detener a dicho sujeto, quien dijo llamarse Cuauhtémoc Carriles Callejas, de 29 años, con domicilio en calle Andador Latino número 101 del fraccionamiento Paso Real de Puebla.
El sujeto fue trasladado a los separos de la preventiva por hallanamiento de morada, a petición de la parte agraviada, señalando que no procederían ante el Ministerio Público.