Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Una persona de la tercera edad que viajaba a bordo de un autobús de la ciudad de Martínez de la Torre a Tlapacoyan sufrió un pre infarto que originó la movilización de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.
Fue después de una llamada telefónica a la Policía Municipal en la que mencionaban que una persona que se encontraba en un autobús de la línea AU se sentía mal y tenía problemas para respirar.
Trasladándose rápidamente a la terminal de autobuses de segunda clase, donde los uniformados se entrevistaron con Otilia Marín, de 63 años, con domicilio en calle Rayón número 1008 de la colonia Centro, de ocupación labores del hogar.
Quien manifestó que cuando se trasladaban de Martínez de la Torre a Tlapacoyan a bordo del autobús de la línea AU ella y su esposo de nombre Ambrosio Guerrero, de 75 años, con el mismo domicilio, este se empezó a sentir mal.
Señalándole la persona que tenía dificultad para respirar, fue por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, prestándole los primeros auxilios para trasladarlo a las instalaciones del hospital donde los galenos señalaron que había sufrido un pre infarto al miocardio.