Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Niña menor de edad termina en el Hospital Civil, luego de haber sufrido una aparatosa caída cuando viajaba a bordo de una camioneta y repentinamente cayó, quedando tirada sobre el pavimento en la colonia Ejidal.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:45 de la tarde de este martes sobre la calle José María Fierro en el fraccionamiento El Limonar de la colonia Rafael Hernández Ochoa, sitio en el que la menor de edad viajaba en la camioneta y sufrió una aparatosa caída de la batea.
Personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a prestar el servicio de primeros auxilios y posteriormente trasladaron a la menor al Hospital Civil donde quedó internada para recibir la atención médica pertinente.
La camioneta en la que viajaba fue una Nissan estaquitas roja, la cual era conducida por un señor quien al ver lo ocurrido, de inmediato bajó de la unidad y ayudó a la menor hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron.