Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales dejó la imprudencia del conductor de un Jetta que no midió bien su distancia y terminó impactando a un automóvil en el centro de la ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 12:10 del sábado en la avenida Ávila Camacho esquina con la calle Guerrero, sitio en que circulaba el conductor de un Jetta, cuando al no percatarse de su distancia terminó impactando el auto que iba adelante.
Por lo ocurrido, de inmediato bajaron los conductores para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo al no establecerse un diálogo, se tuvo la presencia de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de los vehículos al patio de la Delegación.
El primer automóvil involucrado y presuntamente responsable fue un Jetta blanco, el cual era conducido por el señor Eleuterio López Agapito con domicilio en el fraccionamiento El Roble, quien resultó ileso y solo presentó leves daños materiales su auto.
El vehículo contra el que se impacto fue un Tsuru blanco, el cual tuvo daños materiales en la parte trasera y fue trasladado a la Delegación de Tránsito.