Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un automóvil y un transporte público luego que el conductor del microbús chocara por alcance en el centro de la ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 9:20 de la mañana de este sábado en el centro de la ciudad, sobre la avenida Ávila Camacho casi esquina con la calle Francisco Javier Mina, sitio en el que circulaba el microbús y al no medir su distancia terminó impactando por detrás a un automóvil.
El microbús responsable del percance fue el número económico 136 con placas de circulación 870 779 W, el cual era conducido por el señor Juan Castellanos Romero con domicilio en la calle Fraternidad de la colonia Del Valle que resultó ileso, sólo presentando daños materiales leves la unidad.
El auto dañado fue un Chevy color arena con placas de circulación YHG 7190, el cual era conducida por la señora Érika Lanzagorta Aguilar, la cual presentó daños materiales en la parte trasera de su automóvil.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y posterior ordenaron el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.