- No logran encontrar a un joven que se decía apuñalado en el interior del panteón
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de autoridades y corporaciones se registró la noche de este lunes luego que un joven realizara una llamada a su mamá, quien tiene su domicilio en la colonia Fredepo en la ciudad de Tlapacoyan, a quien le dijo que se encontraba apuñalado junto a la tumba de su padre que está en el panteón municipal de Martínez.
Cerca de la medianoche se solicitó el apoyo de las autoridades para realizar un recorrido en el interior del panteón municipal, en busca del joven apuñalado, siendo los familiares quienes ingresaron en primera instancia. Al no encontrar nada solicitaron la presencia de las autoridades llegando al lugar elementos de la Fuerza Civil.
El joven se llama Luis Armando Márquez Fernández, de 18 años con domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil, campesino que supuestamente había sido agredido a navajazos.
Luego de realizar diversas búsquedas desde afuera del panteón municipal, se optó por pedir que abrieran para intensificar la búsqueda del joven, ingresando los elementos de la Fuerza Civil, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el encargado del cementerio y familiares que realizaron un recorrido sin hallar rastros de sangre del joven que supuestamente se encontraba apuñalado.