Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un señor de la tercera edad terminó en el Hospital Civil luego de ser agredido salvajemente por unas personas que se encontraban discutiendo afuera de su domicilio y éste al querer meter paz resultó golpeado.
Fue cerca de las 4 de la mañana de este martes cuando se recibió una llamada a través de la línea de emergencias para que paramédicos de Cruz Roja acudieran a la colonia Ejidal, ya que momentos antes había sido agredido un sujeto de la tercera edad.
La solicitud se registró en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja a prestar los primeros auxilios, posteriormente trasladaron al señor de la tercera edad al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente debido a los golpes que presentaba.
De acuerdo a lo informado, se dijo que este señor se encontraba descansando en su domicilio cuando al escuchar gritos y golpes salió para tratar de poner orden y al final terminó agredido por las mujeres que se encontraban discutiendo afuera de su casa.