Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La Policía Municipal localizó un vehículo del cual ya contaban con un reporte de robo, esto luego de realizar un recorrido por caminos comunales a interparcelarios, siendo notificado que en un rancho de la localidad El Cortijo se encontraba un vehículo abandonado.
Por tal motivo, el personal uniformado se dirigió hasta el lugar, donde efectivamente se encontraba la unidad desvalijada, se trata de un Nissan tipo Tsuru, modelo 2001 color blanco.
Por lo que fue ingresado el número de VIN al sistema de REPUVE arrojando el dato que contaba con reporte de robo, reportado desde el 16 de junio del año en curso en la comunidad Rojo Gómez.
Esta unidad es propiedad de María Elena Suárez y Mendoza con domicilio en calle Margaritas número 227 colonia Maloapan de Martínez de la Torre, denunciando los hechos en tiempo y forma.
Por lo anterior, el mencionado vehículo tuvo que ser trasladado al corralón para ponerlo a disposición de la autoridad que lo solicita y ser devuelto a su legítimo propietario.