*Vecino de María de la Torre no llegó a su destino
Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Atzalan, Ver.- La mañana de este viernes fue reportado un accidente, mencionando que un vehículo se encontraba en las aguas del río Alseseca, en el lugar conocido como puente El Tablazo.
Estos hechos fueron reportados cerca de las nueve de la mañana a la Policía Municipal de Atzalan, acudiendo al lugar en mención, así como el personal de Protección Civil municipal y estatal.
Verificando que la unidad se encontraba en el afluente tras caer aproximadamente 10 metros, solicitando el apoyo de grúas y del cuerpo de rescate acuático de Tlapacoyan al mando de Julio Sánchez Hernández.
Al lugar también acudió el personal de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y servicios periciales para realizar las diligencias de rigor, ordenando al cuerpo de rescate acuático extraer el cadáver del conductor que se encontraba atrapado en el auto, requiriendo para ello de las quijadas de la vida.
Lográndose saber que el ahora occiso respondía al nombre de Alberto Hernández Hernández con domicilio en avenida Guadalupe sin número de la localidad María de la Torre.
Hernández Hernández conducía un vehículo marca Ford tipo Escort modelo 1997, color gris con placas de circulación del distrito federal, el cual fue pérdida total tras estrellarse contra la barra de contención del puente y luego caer al río.
Se presume que viajaba con exceso de velocidad cuando se dirigía a su domicilio, además de que al interior de la unidad se encontró una hielera con bebidas embriagantes.