Tres personas muertas originarias de Oaxaca, dejó como saldo un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Yanga a la altura del lugar conocido como Palmillas.
Dos mujeres y un varón, fueron los fallecidos quienes viajaban en un auto marca GM Oldsmobile tipo Cutlass placas MET 1273 del estado de México, y lo hacían con dirección a Yanga cuando fueron impactados por un autobús de Turismo, debido a que el conductor invadió carril contrario y golpeó de frente al auto compacto.
Se trató de Itzel Dávila de Jesús de 23 años, quien era la conductora, Alejandra García Guerrero de 53 años, ocupación ama de casa, y Octavio Fuentes Sandoval de 66 años, empleado, ambos de Tuxtepec, Oaxaca. Los tres viajaban en el Cutlass quedaron prensadas y murieron politraumatizadas de manera instantánea. El chofer del autobús se dio a la fuga.
El accidente se dio en el kilómetro 19+800 de la carretera federal Córdoba-Yanga y hasta el lugar arribaron grupos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, policía municipal y Seguridad Pública del Estado