Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente por alcance entre un auto y una camioneta dejó como saldo daños materiales, pues el conductor de la camioneta no midió su distancia y terminó impactándose contra el que circulaba adelante en pleno centro de la ciudad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:30 de la tarde sobre la avenida Zaragoza casi esquina con la calle Ignacio Allende, sitio en el que circulaba un automóvil cuando repentinamente fue impactado por detrás, por el conductor de una camioneta que no midió bien su distancia.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del percance fue el señor Yoshio Iván Hernández Zárate con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Unión, quien se desplazaba Bordo de una camioneta Pontiac Van y al no medir su distancia provocó daños al auto que circulaba adelante.
El auto dañado es un Versa Nissan color gris, el cual era conducido por la señora Andrea Ruiz Escalante con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de Tlatlauquitepec, quien sólo se llevó un gran susto, presentando daños materiales en la parte trasera de su carro.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades al patio de la delegación, para deslindar responsabilidades; en el lugar, después de dialogar ambos conductores llegaron a un acuerdo y posteriormente se retiraron.