Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto quedó tras las rejas luego de haber robado un celular y fue detenido por elementos de la Policía Municipal y personas que se encontraban cerca al momento del robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de este domingo sobre la avenida 5 de Febrero, sitio por donde caminaba una mujer que traía en su mano un celular, cuando repentinamente fue sorprendida por un sujeto desconocido que le arrebató el teléfono y salió corriendo.
Ante este hecho, la mujer de inmediato solicitó la ayuda de la Policía Municipal y personas que se encontraban cerca del lugar, mismos que dieron seguimiento al presunto ladronzuelo logrando alcanzarlo unas cuadras adelante donde fue retenido.
Al marcarle el alto al sujeto se le encontró en su poder el teléfono celular que había robado minutos antes, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, a la espera que la agraviada acuda a interponer su denuncia correspondiente, donde están las autoridades las encargadas de dar solución a este tipo de problemas.