- Se dirigía a Xalapa y perdió la corrida
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un joven que se dirigía a la ciudad de Xalapa al parecer a recibir una consulta médica, no logró llegar debido a que sufrió un accidente al interior del autobús y tuvo que descender para ser atendido, siendo estos hechos en el barrio de Itzapa.
Minutos antes de la una de la tarde fue solicitado el apoyo de una unidad en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, debido a que había una persona lesionada, trasladándose una patrulla de la Policía Municipal para atender dicha situación.
Al llegar al lugar se encontraron con una persona que dijo llamarse Margarito Aparicio Galindo, de 23 años, con domicilio en la congregación Arroyo de Piedra.
Quien señaló que iba viajando en un autobús (AU) con destino a Xalapa, pero se dio cuenta que estaba sangrando del brazo izquierdo porque al parecer se le había reventado una vena.
Por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a esta persona al hospital debido a que se estaba desangrando y llegó el momento que estuvo a punto de desmayarse, trasladándolo rápidamente al nosocomio de esta ciudad donde fue atendido de urgencia.