*Perdió la vida en el hospital
Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Atzalan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó sobre la localidad Olopiota perteneciente al municipio de Atzalan, en dicho accidente participaron una motocicleta y una camioneta, donde desafortunadamente en este percance el conductor de la motocicleta resultó lesionado, solicitándose la intervención de la Policía Municipal y una ambulancia.
Por tal motivo, se dirigió la unidad al lugar de los hechos, donde se encontraba una motocicleta marca Itálika, la cual se había impactado contra una camioneta que estaba estacionada.
La motocicleta era conducida por Jesús Eduardo González Condado, de 18 años, quien se encontraba recostado a un costado de la calle principal Paraíso de la comunidad Olopiota, constatándose que aún tenía signos vitales con un golpe en la parte posterior de la cabeza con sangrado leve y al parecer fractura de tobillo derecho.
El jovencito fue trasladado a las instalaciones del hospital de Tlapacoyan por las lesiones que presentaba, esto para darle la atención necesaria, debido al golpe que había sufrido en la cabeza.
La unidad contra la que se impacto fue una Ford blanca con caja roja, conducida por Fortín Ortiz Andrade, de 28 años con domicilio conocido en Olopiota, de ocupación campesino, quien mencionó que venía conduciendo del lugar conocido como El Filo y a la altura del camino Paraíso-Olopiota, un joven que conducía con exceso de velocidad se estampó contra su camioneta.
Tomando conocimiento de este accidente el personal de Tránsito del Estado, ordenando el traslado de las unidades al corralón, esto debido a que minutos después del accidente fueron informados que el conductor de la motocicleta había fallecido en el hospital.