Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales dejó como saldo un percance entre un taxi y un Tsuru, luego de que el conductor del taxi quisiera ganarle el paso a otro automóvil sin percatarse que se incorporaría un Tsuru, al cual ya no le dio tiempo esquivarlo y provocó el percance.
La movilización se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves sobre la avenida Cinco de Febrero casi esquina con la calle Matamoros en el centro de la ciudad, sitio en el que el conductor del taxi al rebasar terminó impactado por la conductora de un Tsuru que al ver el taxi no le dio tiempo de esquivarlo.
El primero de los involucrados en este accidente y presuntamente responsable fue un Tsuru color oficial, taxi, que resultó con daños materiales severos sobre el costado izquierdo y la ponchadura de una llanta, resultando ileso el conductor solo con un gran susto.
El otro de los automóviles involucrados fue un Tsuru color blanco con placas de circulación MDE 49 65 que la conductora al incorporarse sobre la Cinco de Febrero no le dio tiempo esquivar al taxi que venía rebasando, originándose este accidente.
Por lo registrado, se tuvo la presencia de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y a la espera del seguro, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y que ambos conductores llegaran a un acuerdo.