Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un automóvil quedó debajo de un tráiler la tarde de este jueves, cuando circulaban y su conductor al querer ganarle el paso al pesado vehículo provocó un percance que dejó como saldo daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las tres de la tarde de este jueves sobre el bulevar Alfinio Flores en el entronque con el Libramiento de esta ciudad, lugar en que el conductor del automóvil al querer ganarle el paso para integrarse al Libramiento terminó debajo del tráiler que circulaba sobre el carril izquierdo.
El tráiler pertenece a la empresa de huevos El Calvario, el cual es de color blanco con amarillo con placas de circulación IPP 4378, del que solo se reportan leves daños materiales.
El auto que terminó debajo del tráiler es un Sentra blanco con placas de circulación TXV 4304, el cual era conducido por un señor que presentó lesiones leves y daños materiales en su vehículo así como un gran susto.
Personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades para que intervinieran en el accidente, contándose con el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes llegaron al lugar a prestar el auxilio al conductor del automóvil, atendiéndolo en el mismo lugar, ya que sólo presentaba un gran susto.
Asimismo, se contó con la presencia de la Policía Federal de Caminos, quienes intervinieron en el percance realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenando el traslado de ambas unidades al patio del destacamento.