Norma A. Cortés
Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales dejó como resultado un accidente registrado la mañana de este viernes en Rojo Gómez, luego que el conductor de una camioneta de Agrosan no midiera su distancia y terminara impactándose contra una camioneta de 3 toneladas y media que iba adelante.
El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes en la carretera Martínez-Tlapacoyan, a la altura de la comunidad Rojo Gómez, sitio en que el conductor de una camioneta al no medir su distancia se impactó contra el vehículo que circulaba adelante.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del percance fue el señor Clemente Cruz López con domicilio en Hidalgo Amatlán sin número, quien conducía una camioneta de Agrosan blanca con placas de circulación XX 25413, la cual quedó completamente destrozada de enfrente, resultando ileso su conductor.
El segundo involucrado en este accidente fue el señor César Vázquez Sánchez, quien circulaba a bordo de una Ram blanca con razón social de Distribuidor de Productos Alimenticios con placas de circulación SK 44431, la cual presentó leves daños materiales.
Por lo ocurrido, conductores de inmediato bajaron de sus unidades para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo se tuvo que solicitar la presencia de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al patio del destacamento para deslindar responsabilidades.