* Párroco fue señalado por la madre del menor
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un altercado protagonizó un conocido párroco y un menor de edad, en donde el menor sacó la peor parte al resultar agredido por el que reza la palabra de Dios, teniendo que ser trasladado a las instalaciones de la comandancia para solucionar esta situación.
El párroco involucrado fue José del Carmen Sánchez y Gándara, quien tiene a cargo la 0bra negra del asilo de ancianos de Tlapacoyan, la cual no avanza por falta de recursos y se ha mantenido como obra negra.
Hasta dicha obra acudió el presbítero a regañar a un joven de nombre Jesús Mota Hernández, de 15 años, quien vive en dicho lugar y el párroco empezó a discutir con el menor hasta llegarlo a golpear.
El menor señaló que dicho lugar se lo prestó para vivir el señor Juan de la Rosa, quien le dijo que él era el encargado de vigilar, el problema se registró cuando se intentó desconectar un cable propiedad de la mamá del menor y empezó el forcejeo resultando el menor con un rasguño en la mejilla derecha.
Ante la agresión salió el ama de casa, Rafaela Mota Hernández, de 40 años, el párroco, el menor y la señora fueron llevados a la base de la Policía Municipal y luego los trasladaron ante el fiscal para que llegaran a un acuerdo, se dijo que la señora tiene hasta el día 11 de julio para desocupar la propiedad.