Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un tremendo susto fue el saldo que dejó un percance entre dos camionetas, registrado la noche de este viernes en el tramo que conduce a la comunidad El Diamante.
Fue alrededor de las 9:15 de la noche cuando se solicitó la presencia de la Cruz Roja y las autoridades para que apoyaran en el accidente que se había registrado, sin embargo al verificar se descartó que hubiera personas lesionadas, por lo que ya no hubo necesidad de que se trasladaran al lugar los paramédicos.
El primero de los involucrados, el presuntamente responsable del percance fue Sabino Pérez Ventura, de 47 años, con domicilio conocido en la comunidad El Porvenir, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford F150 color verde, quien después de perder el control de su unidad terminó invadiendo carril contrario.
El otro de los involucrados en el percance fue Carlos Emilio Cruz Dorado, con domicilio en la privada Carmen de la colonia Constitución, quien circulaba a bordo de una camioneta F 150 color roja, misma que presentó daños materiales.
En dicho accidente se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, a la espera de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente ordenando el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.