Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Chocan por alcance par de taxistas al no medir bien su distancia en la carretera a Cañadas la noche de este domingo, dejando como saldo daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo, en la carretera que conduce a la comunidad Cañadas, sitio en el que se desplazaba un taxista y al no medir la distancia con el que llevaba adelante terminó impactándose contra él provocando daños materiales.
El primer taxi involucrado fue un Tsuru color oficial número económico 548, con placas de circulación 5038 XDA del Estado, el cual era conducido por Sam y Alexis Morales Jiménez, de 28 años, con domicilio en la calle Niños Héroes del predio Vista Hermosa, el cual presenta daños materiales.
El taxi que resultó dañado fue el Tsuru número económico 79 color oficial con placas de circulación 3222 XCV, el cual era conducido por Jorge Castillo Galindo, de 48 años, con domicilio en la calle Salvador Allende de la colonia Ejidal unidad que resultó con daños materiales en la parte trasera tras el impacto.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente esperaron la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación.