Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un Jetta y una Cherokee, cuando la conductora del carro quiso ganar el paso al conductor de la camioneta.
El accidente se registró alrededor de las 7:10 de la tarde noche de este martes sobre la calle Primer Centenario casi esquina con la avenida Niños Héroes de la colonia Villahermosa, sitio en el que la conductora del auto Jetta al no percatarse que venía la camioneta quiso ganar el paso y terminó provocando daños materiales.
La primera de las involucradas en este accidente fue la conductora de un auto Jetta color azul, en la cual viajaba en compañía de su pequeño hijo quien se llevó un gran susto, por fortuna resultando ilesos solo presentando daños materiales en la unidad.
La camioneta que resultó dañada fue una Grand Cherokee color rojo que se desplazaba sobre la avenida Niños Héroes de la colonia antes citada, mismo conductor que al ver el Jetta no le dio tiempo frenar y terminó impactándose contra él presentando daños materiales.
Ante lo ocurrido, los conductores de ambas unidades bajaron de los autos y dialogaron hasta llegar a un acuerdo retirándose de inmediato del lugar sin esperar la llegada del Tránsito del Estado o la Policía Municipal.