Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de sufrir una falla mecánica, conductora de una camioneta provocó un accidente al mediodía de este viernes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre resultando dañado un auto Spark y un taxi.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde de este viernes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre frente a la Escuela Oficial Diurna, sitio en el que la conductora de una camioneta al salir de reversa sufrió una falla mecánica y no pudo controlar su unidad, provocando que se impactara contra un auto Spark y éste a su vez contra un taxi dejando daños materiales.
El primero de los involucrados en el percance y presuntamente responsable del mismo fue Juana Salamanca Amaya, con domicilio en el bulevar carretera federal Puntilla Chica, quien conducía una camioneta de la Chrysler color guinda, misma que sufrió una falla mecánica y no pudo controlar la unidad resultando dañada.
El segundo de los involucrados fue Gerardo de Jesús Bello Ortega, con domicilio en la calle Gregorio Torres Quintero de la comunidad Cañizo quien conducía un auto Spark blanco de la empresa AutoZone, mismo que al ver la camioneta trató de esquivarla y terminó impactando a un taxi presentando daños materiales.
El tercero de los involucrados fue Héctor Palaceta Rodríguez, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Centro, conductor del taxi número económico 381 del sitio ADO color oficial, el cual presentó mayores daños materiales ya que fue impactado.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos realizando el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de las unidades al corralón de la ciudad hasta esclarecer los hechos.