Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de una riña, un vecino de la zona centro resultó con lesiones en la cabeza y en la mano derecha, dándose estos hechos en un bar, siendo solicitado el apoyo de los uniformados para atender dicha situación.
Fue tras la solicitud del apoyo de una patrulla en la esquina de las calles Morelos y Zaragoza, donde los vecinos señalaron que se daba una discusión entre una pareja, acudiendo los uniformados para verificar la situación.
Encontrando efectivamente a una pareja, entrevistándose con las personas que dijeron llamarse Maricela Andrade Pérez, de 32 años, con domicilio en calle Narciso Mendoza esquina con calle Bravo de la colonia centro, de ocupación empleada, quien se encontraba acompañada de Raúl Peña Alarcón, de 26 años, con domicilio en calle Constituyentes sin número de la colonia centro, de ocupación empleado.
Quienes manifestaron que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en el bar El Tucán se le pasaron las copas a la expareja de Raúl Peña, empezándolo a agredir con una botella que le rompió en la cabeza y siendo el motivo por el cual se cortó los dedos de la mano derecha.
Por lo que se retiraron del lugar para trasladarse a sus respectivos domicilios; indicándole los uniformados si requerían la atención de una ambulancia, pero dijeron que acudirían por sus propios medios a un médico.