Jorge Parra
Misantla, Ver.- Con lesiones craneales y de tórax es como terminó un conocido motociclista, esto luego de que se fuera a estampar contra otra unidad, estos hechos ocurrieron bajo un torrencial aguacero durante la tarde-noche del pasado martes.
Fue por medio de una llamada de alerta que se dio aviso a los cuerpos de rescate acerca de un accidente en la esquina que conforman el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Feliciano López, mejor conocida como Los Carriles de la colonia Marco Antonio Muñoz de esta ciudad y donde resultara severamente herida una persona.
Y es que caía tal aguacero que el motociclista no logró observar que delante de él hacía alto total un taxi y se fue a estampar contra el mismo vehículo generándose lesiones graves en el cráneo y la caja torácica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona lesionada que estaba tirada y mal herida sobre el asfalto del bulevar Ávila Camacho, el cual dijo responder al nombre de Juan Ortiz Agatón, vecino de esta ciudad, de 29 años, el cual fue trasladado al Hospital Regional en donde quedó internado, este conducía una motocicleta de la marca Italika, 125, color rojo con negro.
El taxi contra el que se impactó la motocicleta fue del sitio Progreso número 52 y conducido por Carlos Eduardo Martínez López.
Al final, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional y la motocicleta al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.