18 de Julio de 2025
 

¡Se quería llevar un perro!

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del Jobo terminó en las celdas de la municipal, esto tras introducirse a un domicilio y sustraer a un perro, situación por la que fue entregado a los uniformados e internado en los separos.

Fue tras una llamada a las instalaciones de la Policía Municipal en la que solicitaban el apoyo de la policía, debido a que un sujeto se había introducido a un domicilio, el cual se había llevado una mascota.

Los hechos se dieron en la calle Alfonso Hernández de la congregación El Jobo, acudiendo hasta el lugar donde se entrevistaron con Eduardo Rodríguez González, de 30 años, de ocupación agricultor, quien entregó a los municipales a un sujeto que dijo llamarse Demetrio Marín Escobar, de 40 años, con domicilio en Ávila Camacho sin número de El jobo, de ocupación campesino, quien se introdujo a su domicilio tratando de llevarse un perro de su domicilio e introduciéndose a su camioneta.

Po lo que fue trasladado a los separos de la Policía Preventiva Municipal, indicando el agraviado que no procedería en contra de dicha persona, quedando como falta administrativa.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025