Jorge Parra
Misantla, Ver.- Momentos de alarma fueron los que se vivieron en pleno centro de la ciudad, esto cuando las instalaciones eléctricas de una vivienda se comenzaron a incendiar y alertaron a los cuerpos de rescate que rápidamente se movilizaron al lugar de los hechos.
Una llamada de alerta dio aviso a los cuerpos de rescate acerca de que en la fachada de una vivienda de la calle Dr. Camilo González, en pleno centro de la ciudad, estaba ardiendo la instalación eléctrica.
Fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al domicilio para dar cuenta de que en efecto el medidor de energía eléctrica se estaba incendiando.
El pánico entre algunos de los vecinos no se dejó esperar, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de los traga humo local, quienes rápidamente controlaron el incidente, el cual no pasó a mayores, ni tampoco se reportó a personas lesionadas, de este hecho que sucedió en la calle Camilo González, entre la calle Ferrer y calle Santos Degollado, en una casa que alberga una estética.