Jorge Parra
Misantla, Ver.- Arrepentido por sus malos actos es como terminó un sujeto que minutos antes había intentado robar un triciclo de afuera de una vivienda en esta ciudad, sin embargo, no fue capturado por los elementos policiacos, pero los remordimientos lo atrofiaron y se entregó a las autoridades.
El ladronzuelo intentó llevarse de una vivienda ubicada en el Callejón de Teherán de la zona centro un triciclo, con el cual la propietaria se dedica a la recolección de desperdicio y desechos por la ciudad.
Fue durante la madrugada que este sujeto ordinario de la localidad Santa Margarita cometió el intento de robo, sin embargo, fue sorprendido por la propietaria del artefacto que intentaba llevarse y salió corriendo del sitio.
Al ir a la inspección de la Policía Municipal el culposo sujeto dijo llamarse Isidro Pérez Sánchez, de 27 años, con domicilio en la comunidad Santa Margarita perteneciente a este municipio de Misantla, cuando pretendía llevarse un triciclo de la señora que recolecta cartón y plástico, la cual cuenta con domicilio en Callejón de Terán llegando al campo del Zotuco.