Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La tarde del domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular, al parecer por la combinación del alcohol, el volante y el exceso de velocidad, donde un camioneta golpeó un vehículo estacionado, destrozó los juegos infantiles de la colonia Netzahualcóyotl, además de que presumiblemente había dejado una persona lesionada en la colonia Almanza.
Situación por lo que fueron alertados los cuerpos de seguridad y emergencia para atender este llamado, trasladándose rápidamente a la colonia Almanza donde se encontraba una persona lesionada.
Siendo esto sobre las calles Chapultepec y Del Auditorio, donde se encontraba una persona seriamente lesionada y bajo los influjos del alcohol, quien tuvo que ser atendido por los paramédicos.
En donde dijo llamarse Ricardo Grijalva Cantú, de 27 años, con domicilio en el Barrio de Chingolingo de Teziutlán, Puebla, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quien era trasladado al hospital pero al avanzar unas cuadras, el lesionado no quiso ser ingresado.
Lográndose saber que este lesionado viajaba en una camioneta que circulaba con exceso de velocidad, desconociendo si era acompañante o quien conducía la unidad, dicha camioneta provocó un accidente en la colonia Netzahualcóyotl.