* Sufrió una crisis nerviosa
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes se suscitó un intento de asalto en la localidad La Otra Banda, donde un taxista tuvo que ser asistido por paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa tras haber forcejeado con el asaltante.
Los hechos se registraron cerca de las 02:30 de la mañana cuando fue solicitado el apoyo a la Policía Municipal, señalando que un taxista se sentía mal, esto en la localidad señalada por lo que los uniformados se trasladaron de manera rápida al lugar.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con el conductor del taxi número económico 230 del sitio Bicentenario, quien dijo llamarse Régulo González Carbajal, de 50 años, con domicilio en la comunidad Buena Vista, quien señaló que una persona desconocida le solicitó un viaje de La Otra Banda a la zona centro de Tlapacoyan, pero al avanzar unos metros el solicitante del viaje intentó despojarlo de sus pertenencias.
Pero el taxista se defendió resultando golpeado por el agresor pero logrando que no le quitara nada de sus pertenencias y salió corriendo el agresor con rumbo desconocido.
Debido a los golpes que había sufrido y tras presentar una crisis nerviosa fue necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja para atender al conductor del taxi, quien tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.