Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un aparatoso percance entre un taxi de Tlapacoyan y un conductor de un autobús, que posterior a los hechos se dio a la fuga dejando la unidad de alquiler dañada en el lugar de los hechos.
Alrededor de las 10:10 de la mañana cuando se registró el accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la colonia El Mirador, sitio en el que se desplazaba el conductor del taxi cuando repentinamente fue impactado por un autobús, mismo conductor que continuó su camino con rumbo desconocido.
El taxi que fue dañado es un Tsuru color oficial número económico 259 del municipio de Tlapacoyan, el cual era conducido por Alfredo Cruz Aparicio, de 27 años, con domicilio conocido en la calle Simón Bolívar número 205 de la colonia Ampliación Benito Juárez del municipio de Tlapacoyan, quien por fortuna resultó ileso solo presentando daños materiales en la unidad de alquiler.
La pasajera que viajaba a bordo de este taxi resultó con diversas lesiones siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en coordinación con el Cuerpo de Bomberos prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a bordo de la unidad de la benemérita al Hospital Civil, donde quedó internada para recibir la atención médica.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, a la espera de Tránsito del Estado que realizó el peritaje correspondiente ordenando el traslado de la unidad al corralón de la ciudad para deslindar responsabilidades.