Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Gran susto se llevó el conductor de un Tiida luego que su automóvil estuviera a punto de arder mientras circulaba hacia el centro de la ciudad, al mediodía de este jueves debido a una falla mecánica.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día de este jueves sobre la avenida Melchor Ocampo, en el entronque con la avenida Ávila Camacho casi frente a Aurrera, sitio por el que circulaba el conductor de un auto cuando repentinamente comenzó a ver que salía humo del cofre y de inmediato bajó a pedir ayuda a los que se encontraban cerca del lugar.
Antonio Martínez Alcázar viajaba a bordo de un Tiida color gris y de inmediato fue ayudado por personas que se encontraban cerca del lugar, logrando controlar el fuego que estaba comenzando a salir del cofre evitando que se presentara una emergencia mayor.
En el lugar se contó con la presencia y apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron a controlar el fuego evitando que ardiera el automóvil, e informando que se trató al parecer de una falla mecánica que provocó un cortocircuito en la parte del frente.