Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio conductor perdió el control de su unidad en la que viajaba, termino estampándose contra dos vehículos en la zona centro de Tlapacoyan, dejando cuantiosos daños materiales, esto sobre la calle Morelos entre Zaragoza y Llave.
Por tal situación, elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad acudió a la mencionada calle para poder prestar atención al percance suscitado, donde el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad.
Encontraron efectivamente una unidad accidentada, la cual estaba incrustada contra un camión que estaba estacionado, esto después haber golpeado un taxi metros antes e intentar darse a la fuga.
El vehículo responsable es una camioneta tipo Ranger color roja con tubulares, placas de circulación XU-33-290 del Estado de Veracruz, la cual presentaba daños en la parte delantera y era conducida por Carlos Alberto Bandala, de 31 años con domicilio en la congregación Hidalgo, de ocupación campesino.
La camioneta había golpeado un taxi con número económico 70 del sitio Superior, se trata de un Tsuru modelo 2010, color blanco y rojo con placas de circulación 41-31-XCH del Estado de Veracruz.
El taxi presentó daños en la parte delantera del costado derecho, siendo dañada la salpicadera, cofre y facia, era conducido por Mario Morales Méndez, de 28 años con domicilio en calle prolongación Zaragoza 100, colonia Atzinta, de ocupación chofer.
El conductor responsable del accidente al intentar darse a la fuga, impactó su unidad contra un tracto camión de la marca Dina modelo 1972 color blanco con placas de circulación XT-71-778 del Estado de Veracruz.
El camión presentó daños en la parte delantera de la defensa y cofre, siendo propiedad de Gilberto Ávila Moguel, de 65 años con domicilio en calle Morelos número 411 de la colonia centro, de ocupación chofer.
Tras el accidente, la unidad responsable fue trasladada al corralón a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, siendo consignada por el personal de Tránsito del Estado para que el propietario respondiera por los daños ocasionados en este accidente, donde por evadir la acción de la justicia salió más perjudicado.