Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente entre una camioneta y un taxi dejó como saldo daños materiales luego que el despistado conductor de la unidad de alquiler no hiciera alto total al llegar a la esquina de la avenida.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 del día de este lunes sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con la Manlio Fabio Altamirano de Villa Independencia, sitio en el que la falta de precaución provocó que se registrara el accidente.
Luego que el conductor del taxi no hiciera alto total quedó dañada la unidad de alquiler con número económico 861 de color oficial, el cual era conducido por el señor Leonardo Ortiz Valdés con domicilio en la calle Río Papaloapan de la colonia Lomas Verdes, quien resultó ileso sólo presentando daños materiales su auto.
La camioneta contra la que se impactó era una Nissan roja conducida por la señora María Guadalupe Uscanga Torres con domicilio en la calle Guadalupe Victoria sin número de la colonia Manlio Fabio Altamirano.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.