Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparece el cuerpo del menor ahogado en las aguas del río Bobos a 900 metros aproximadamente de donde fue visto por última vez, luego de una intensa búsqueda de elementos de diversas corporaciones y cuerpos de rescate.
Después de la desaparición del menor de edad, la tarde del miércoles, cuando se encontraba en compañía de unos amigos a la altura de la colonia Yucatán, este jueves se reiniciaron las labores de búsqueda logrando localizar el cuerpo del menor alrededor de las 12:20 del día a la altura del colegio Cristóbal Colón, dando aviso de lo ocurrido los policías municipales a los demás elementos que estaban participando en la búsqueda, siendo sacado el cuerpo a la altura de la Soledad.
El menor que perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente del río fue Víctor Manuel Guzmán Armas, de 14 años, quien tenía su domicilio en la calle Dos de Abril de la colonia Unión, quien fue rescatado por un buzo local. Acompañado de Dragón a bordo de una lancha y puesto a la altura de la Soledad, donde llegaron las autoridades.
En la intensa búsqueda que se realizó por más de cinco horas continuas participaron integrantes de Protección Civil, un buzo local, Rescate Acuático de Cruz Roja Misantla y Martínez, Escuadrón Nacional de Rescate Rojo Gómez, Rescate Acuático Tlapacoyan, Policías Municipales de Martínez y elementos de la Fuerza Civil.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, llegando al lugar agentes de la Policía Ministerial, el Fiscal y Servicios Periciales, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y hacer la necropsia de rigor.