Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio conductor de una camioneta provocó un accidente al impactar a un taxi que le dejó como saldo daños materiales la noche de este sábado en la colonia Rodríguez Cano cerca de las 10:30 de la noche, quedando orillados sobre la calle Niños Heroes.
Personas que se percataron del accidente de inmediato pidieron la presencia de las autoridades para que llegarán al lugar, sin embargo los conductores al dialogar llegaron a un acuerdo y no permitieron la intervención de Tránsito y la Policía.
El primer vehículo involucrado fue una camioneta Nissan roja con placas XX-10-376 del Estado la cual era conducida por un señor mayor de edad el cual se presume iba en estado de ebriedad, sin embargo tras el accidente dijo que se haría responsable de los daños.
El segundo vehículo fue un taxi Tsuru color oficial número económico 223 del sitio Ocampo el cual presento daños materiales en el costado izquierdo tras el percance, conductor que no brindó sus generales.
En el accidente se contó con la presencia de la Policía municipal y Tránsito del Estado quienes no intervinieron ya que los conductores llegaron a un acuerdo de pago.