Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta y un taxi, registrado la tarde de este martes, alrededor de las 2:40, sobre la avenida Melchor Ocampo en el entronque con la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal.
Conductores luego del percance bajaron de sus unidades para dialogar y solicitar la presencia de Tránsito del Estado, para que definiera la situación y deslindar responsabilidades del accidente.
La primera camioneta involucrada en el percance y presuntamente responsable fue una Nissan blanca con placas de circulación no 8547 CL del Estado, la cual presenta daños materiales resultando ilesos sus ocupantes.
El taxi que participó en el accidente fue un Tsuru color oficial, del sitio Ingenio número económico 1104, el cual presentó daños materiales y tras el accidente el chofer solicitó la presencia de su aseguradora para que se cubrieran los daños.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, a la espera de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.