* Los tres detenidos han sido vinculados a proceso
Tlapacoyan, Ver.- A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades se ha logrado conocer la identidad de los detenidos, después del operativo realizado en pasados días con la captura de tres presuntos secuestradores y la muerte de dos más que mantenían en cautiverio a dos vecinos de esta ciudad y de quien esperaban recibir una jugosa cantidad de dinero por el rescate.
Esto luego de ser ingresados al reclusorio regional de Jalacingo, como probables responsables del delito de secuestro, el cual es calificado con penas de 20 a 50 años de prisión o vitalicia, todo de acuerdo a los agravantes que tome en cuenta el juez.
Además de que a los inculpados de estos hechos les fueron encontradas armas de grueso calibre, de uso y portación exclusiva de las fuerzas armadas, por lo que también podrían ser enjuiciados.
Uno de los ahora internos del Cereso de Jalacingo es Daniel Andrade García, el segundo interno es Noé Alejandro Hernández Adame y el tercero de los recluidos es Omar Iván Castillo Paredes, siendo éste cuñado de Daniel Andrade.
Recordando que las dos personas que perdieron la vida el día de los hechos fueron identificados como Aldo Antonio Parra Pérez y Aldo Gabriel Hernández Alarcón, y de quienes se presume eran los encargados de cuidar a los secuestrados.