Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un par de rijosos individuos decidieron arreglar a machetazos sus diferencias, esto tras estar tomando bebidas embriagantes y fue necesaria la presencia de elementos policiacos para calmar los ánimos de este par de descontrolados individuos.
Y es que el par de sujetos se encontraban conviviendo, sin embargo, sus puntos de vista encontrados llegaron a los golpes y fueron más allá, ya que decidieron sacar del interior de su vivienda los metales que ahí tenían guardados.
A decir de los vecinos de la colonia Jardines de esta ciudad, lugar donde sucedieron los hechos, este par de rijosos parecía que jugaban a los espadazos mientras que los machetes chocaban uno con otro tratándose de hacer daño mutuamente.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraron con los dos peleoneros en severo estado de ebriedad y en medio de la violencia a quienes llevaron a los separos de la Policía Preventiva Municipal.
En la inspección señalaron solo llamarse uno Juan, y el otro Tito, ambos jornaleros y vecinos de la colonia Jardines de esta ciudad.