- Dejan un cuerpo cerca del rastro El Cortijo
Tlapacoyan, Ver.- Fue la madrugada de este lunes cuando notificaron al personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan que sobre el camino que conduce al rastro de la localidad El Cortijo, se encontraba una persona muerta con signos de violencia y una cartulina con un mensaje.
Al acudir el personal uniformado confirmaron la presencia de un cadáver que se encontraba maniatado con cinta industrial y con un narco mensaje que a la letra decía “Esto le va a pasar a todos los chapulines de Tlapacoyan, ojo”, presentaba el tiro de gracia y vestía bermuda negra con tenis rojos, de tez morena y varios tatuajes.
Se logró saber que este hallazgo se registró desde las 05:40 horas de este lunes, cuando fue informado el cabo en turno de la preventiva, dando parte a sus unidades para que se trasladaran al lugar referido.
Por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen, dando parte al personal de la Policía Ministerial, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales.
Se realizaron las diligencias de rigor en el lugar de los hechos para poder encontrar indicios de quien o quienes pudieron haber realizado este artero crimen que tiene tintes de delincuencia organizada. El cadáver fue trasladado al Semefo de Martínez de la Torre, donde se encuentra en calidad de desconocido.