Norma A. Cortés
Vega de Alatorre, Ver - Con lesiones terminó el conductor de un automóvil nuevo que se saliera de la carretera cuando circulaba con exceso de velocidad y al perder el control de su unidad terminara varios metros abajo.
El accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal Nautla-Vega de Alatorre a la altura de Rancho Nuevo.
Personas que se percataron de lo ocurrido, de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades y corporaciones llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal, sin embargo no se encontró a nadie solo la unidad abandonada, siendo minutos más tarde cuando llegó a la delegación de la Cruz Roja a solicitar la ayuda Ricardo Aldana Jaime, con domicilio en Gutiérrez Zamora, informando que era él el conductor del auto que se encontraba en Rancho Nuevo.
Por lo ocurrido, se le prestó el servicio de primeros auxilios en la misma delegación de Cruz Roja de Vega de Alatorre, sin necesidad de realizar el traslado a algún hospital, indicando que el automóvil en el que se trasladaba es un Tsuru color blanco con placas de circulación YGF 2618 del estado.