- Fue reclamado por sus familiares
Tlapacoyan, Ver.- Con el hallazgo de un ejecutado en la localidad El Cortijo, el personal de la FGE inició las diligencias correspondientes, eso debido a que el cuerpo del occiso fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de Martínez de la Torre.
Fue hasta la noche del mismo lunes que familiares del ahora occiso acudieron ante la unidad integral de procuración de justicia, a solicitar que les fuera entregado el cuerpo de la persona, toda vez que lo reconocían plenamente y podían acreditar el parentesco.
El occiso fue identificado como Luis Germán González Parra (A) ‘La Chilindrina’, de 26 años con domicilio en la calle Orizaba número 107 de la colonia Fredepo, de ocupación cargador.
Sus familiares señalaron que salió desde el domingo por la noche, cerca de las 22:30 horas pero ya no regresó a su casa, y algunos vecinos les señalaron que fue levantado en el lugar conocido como Puente de Itzapa.
Apareciendo ejecutado antes de las seis de la mañana del lunes, por lo que se inició la correspondiente carpeta de investigación por los hechos suscitados y el reconocimiento del cadáver.