Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un percance vial fue el que se suscitó una vez más en el conocido “Bulevar de la muerte”, donde un par de vehículos se impactaron generándose miles de pesos en daños materiales al instante y provocando la movilización de cuerpos de rescate.
Fue por la tarde del pasado martes en la esquina que conforman el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Feliciano López, mejor conocida como Los Carriles, cuando se dio la movilización de las corporaciones policiacas debido a que se había dado aviso acerca de un incidente vial en la mencionada vía de comunicación.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes atendieron la diligencia, y dieron cuenta de que no se presentaban derivado del choque vial, personas lesionadas ni mucho menos pérdidas humanas que lamentar, por lo que el suceso vehicular solo se redujo a daños materiales.
Uno de los involucrados en este choque fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación 3986XCV del servicio público del estado en la modalidad de taxi, con número económico 299 de este municipio.
La otra unidad fue de igual forma un Nissan, Tsuru, color rojo, con placas de circulación YGE6948 del servicio particular del estado de Veracruz.
Al final las unidades fueron remolcadas por la grúa al corralón de la localidad La Primavera, en donde quedaron depositados para posteriormente deslindar responsabilidades del percance.