Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre un microbús y una camioneta.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este martes sobre el bulevar Alfinio Flores, a la altura de la calle Primer Centenario de la colonia Melchor Ocampo por donde se desplazaba presuntamente responsable en completo estado de ebriedad, habitante de Rojo Gómez, cuando al intentar ganarle el paso a un microbús terminó impactado provocando que perdiera una de las llantas de su camioneta.
El primer involucrado en el percance y presunto responsable fue Cuauhtémoc Carriles Díaz, habitante de Rojo Gómez, quien se desplazaba a bordo de su camioneta Dodge gris, la cual sufrió daños materiales, perdiendo una de las llantas traseras, mientras que el conductor por fortuna resultó ileso.
La otra unidad involucrada fue una de Transportes Cabellal número económico 1504, la cual era conducida por Rodolfo Quijano Calderón, la cual presentó de igual manera daños materiales principalmente en la parte del frente.
En el lugar del accidente se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento a la espera de la llegada de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenar la grúa para el traslado de las unidades, las cuales fueron llevadas al corralón de la ciudad, mientras que los choferes fueron trasladados a la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.