Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el resultado que dejó un percance entre un taxi y un auto Platina la tarde de este miércoles en la colonia Ejidal, llegando a un acuerdo ambos conductores y retirándose del lugar sin necesidad de solicitar la presencia de las autoridades.
El accidente se registró alrededor de las 7 de la noche de este miércoles sobre la avenida Salvador Allende de la colonia Ejidal casi esquina con la calle José María Fierro, donde se desplazaba el taxista cuando repentinamente impactó al Platina al echarse de reversa.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable fue un taxi de color oficial con número económico 953, el cual era conducido por un señor que al circular no se percató que atrás de él se encontraba otra unidad a la que le provocó daños materiales.
El segundo involucrado fue un Platina azul que presentó daños materiales; luego de lo ocurrido ambos conductores bajaron de sus unidades para dialogar y llegar a un acuerdo sin necesidad de solicitar la presencia de las autoridades.